Nintendo confirmó el pasado 7 de mayo de 2009 en su página oficial de Japón el próximo lanzamiento de los remakes de las antiguas ediciones de Pokémon Plata y Oro. Diez años después sus remakes pasarán a llamarse:
"Pokémon Corazón Oro" y "Pokémon Alma Plata"

Sus protagonistas seran los mismos que en los juegos pasados:
Ho-oh

Lugia

Al igual que los Pokémon iniciales:
Chikorita, Cyndaquil y Totodile

Al igual que en Pokémon Amarillo (Yellow) y la zona de Parque Compi (Pal Park) en Diamante y Perla (Diamond & Pearl), cualquiera de los 493 Pokémon que hayamos capturado podrá seguirnos a nuestro lado durante la aventura en Corazón Oro y Alma Plata (HeartGold & SoulSilver). Además, podremos hablar con ellos para ver en que estado se encuentran. Esto, sin dudas es lo que muchos de los Fans van a estar muy contentos de ver.
En estas versiones habrán Pokémon exclusivos como en todos los juegos de Pokémon. En los últimos días se dieron a conocer que Pokémon Legendarios aparecerán en cada versión. Groudon será exclusivo de Alma Plata (SoulSilver) y Kyogre será exclusivo de Corazón Oro (HeartGold), y para conseguir a Rayquaza tendremos que tener a Groudon y Kyogre juntos en el mismo juego, como Regigigas con los tres Regis en Diamante y Perla.
Este es el PokéWalker, es un periférico que sirve para transferir un Pokémon desde el Nintendo DS para poder llevarlo a cualquier parte. Lo único que se conoce hasta el momento es que funciona como un podómetro (cuenta pasos) y tendrá algunos minijuegos para usar con tu Pokémon. Estos mini juegos subirán la experiencia del Pokémon que hayamos introducido en el PokéWalker, y también su felicidad.

Para poder transferir al Pokémon, el
PokéWalker utilizará un sistema de Infrarojos para conectarse al
Nintendo DS, seguramente el juego tendrá un diseño especial para poder utilizar este sistema.

El
PokéWalker viene incluido con los juegos
Pokémon Corazón Oro &
Alma Plata (HeartGold & SoulSilver) sin costo adicional. Lo que aún no sabemos es si este periférico saldrá de Japón...
Publicar un comentario