Super Mario Galaxy es un juego de plataformas en 3D desarrollado por Nintendo EAD Tokyo y publicado por Nintendo para Wii. Es el tercer juego tridimensional de la saga de Mario, tras Super Mario 64 y Super Mario Sunshine.
En el juego, Mario debe superar diferentes niveles espaciales para salvar a la Princesa Peach, que ha sido secuestrada de nuevo por Bowser. Los niveles están formados por galaxias, y cada galaxia por planetas y mundos. Estos planetas poseen gravedad propia, que afecta a la jugabilidad, y en ellos se encuentran nuevos poderes para Mario.

Pelea épica Mario vs. Bowser
El Festival de las Estrellas se celebra en el Reino Champiñón cada cien años para conmemorar el paso de un cometa gigantesco. Mario ha sido invitado al castillo por la Princesa Peach con motivo de esta festividad.
Cuando Mario se acerca al castillo ve a Bowser descender del cielo con sus barcos voladores en busca de la princesa, a la que pretende raptar. Con una de sus gigantescas máquinas, Bowser arranca del suelo el castillo, marchándose así con la princesa al espacio. Cuando Mario intenta detener los acontecimientos, su esbirro Kamek usa su varita para deshacerse del fontanero.

Publicar un comentario