Esta nueva versión para el Wii, además de incluir la conexión Wi-Fi, incluye la posibilidad de visitar una ciudad con tiendas, además de poder hablar con otros jugadores gracias al accesorio WiiSpeak.
Animal Crossing City Folk ha sido descrito por Nintendo como un "Juego de comunicación", donde un jugador puede vivir una vida con total libertad y sin objetivos específicos a realizar. Sin embargo, a lo largo del juego la misión que se tiene que llevar es la vida del personaje, tal y como el jugador desee, llevar ropa creada por el mismo, reformar su casa, enviar cartas a sus vecinos para mejorar la impresión que tienen de él o gastarles bromas para conseguir justo lo contrario.
Pescar, cazar bichos, decorar el pueblo a gusto del jugador talando o plantando árboles y flores, adquirir , vender muebles y objetos diversos, desenterrar fósiles y donarlos al museo o participar en las festividades locales son algunas de las muchas cosas que se pueden hacer. Además puedes crear el diseño del suelo y las paredes, ponerte combinación de ropas que te gusten o hacer que el pueblo sea un puro desastre.
El trabajo enaltece al hombre...
Si quieres mejorar tu estilo de vida no existe otro camino, debes conseguir un empleo, que al giaul que tu casa, te la proporcionará un sujeto llamado Toom Nook en su tienda (este amigo es todo un empresario); el rol que tendrás será el de repartidor, debes llevar cada paquete a lso habitantes del pueblo.
Con tu sueldo puedes vivir normalmente, pero si lo que quieres es acabar de pagar tu casa y además darte algunos lujos, nada mejor que volverte comerciante; consigue todos los objetos que puedas; frutas, caracoles, flores o insectos, después llévalos a la tienda y ponles un buen precio, con eso es suficiente para que obtengas unas monedas extra que puedes gastar en diversión o, si lo prefieres, en pagar tu casa.
Hay muchos más consejos que te pueden ayudar a tener una buena vida en el juego, pero es más divertido descubrirlo por uno mismo, así que ya sabes... Este juego es bastante divertido y vale la pena tenerlo.
Publicar un comentario